RELOJ CREPAS CAYMAN 3000. UNA PERSPECTIVA DE DOS SEMANAS.

Han transcurrido apenas dos semanas desde la presentación del Crepas cayman 3000. Un tiempo prudencial para avaluar la aceptación del nuevo modelo.

Una primera pista la da el número de visitas a la entrada correspondiente de este blog: es una de las más visitadas de cuantas se han publicado hasta la fecha.

Pero lo que interesa son datos más objetivos o exactos. Bien, la propia compañía confirma el éxito inicial del cayman 3000, con un número de reservas record en la primera semana: 180 unidades. Un número muy superior al de sus lanzamientos previos. Desconozco si a fecha de la publicación de esta entrada se han reservado ya los 299 ejemplares previstos, pero intuyo que, si no fuera así, el plazo para hacerlo se agota rápidamente.

Un 70% de esas reservas proceden del extranjero, lo cuál refuerza la intención de Crepas de internacionalizar sus ventas y confirma el interés no sólo de los aficionados españoles, sino también de otros paises. 




























Crepas espera poder comenzar a entregar el cayman 3000 a finales de Marzo de 2013. También trabaja en la modificación de algunos aspectos del reloj que han sido cuestionados, siguiendo su política de feedback y cercanía a los aficionados. 




























Trataré de dar cumplida cuenta de las modificaciones que eventualmente se vayan produciendo.

Comentarios

  1. CREPAS cayman last changes / últimos cambios del CREPAS cayman

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.382543651831527.90928.196015310484363&type=1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.