RELOJES DESPERTADORES DE VIAJE.

Una de las virtudes de suscribirse a alguna publicación es que a menudo descubres temas que hasta ese momento te habían pasado desapercibidos. 
Eso mismo me ha ocurrido con el último número de la revista "mdt" , probablemente una de las mejores en lengua castellana del panorama relojero y cuya lectura recomiendo sin ninguna duda. 
En esta ocasión me han "descolocado" con un reportaje sobre los relojes despertadores de viaje. Tanto o más arrinconados por los aficionados que los relojes de pared o los grandes relojes de los campanarios y ayuntamientos, pueden representar un auténtico descubrimiento. Me atrevería a decir incluso que pueden dar lugar a una fantástica colección. Son por añadidura una excelente idea para un regalo original.
¿Qué argumento podemos esgrimir para necesitar uno de esto bellos relojes?. Nuestros teléfonos móviles disponen todos de alarma, el personal del propio hotel en el que nos alojemos nos puede despertar amablemente si lo solicitamos...
Pues yo diría que no hay más que dos excusas razonables: palpar un bello objeto al despertar y argüir una simple cuestión de estilo.






La gran mayoría de estos relojes son de cuarzo, por lo que sus precios se alejan del de sus sofisticados hermanos de pulsera, pero como se puede apreciar, muchos preservan el estilo e imágen de la marca en cuestión.




Algunas de las grandes firmas relojeras mantienen en sus catálogos este tipo de modelos:






Cartier, Chopard, Piaget, Hermès...











Louis Vuitton...


   


Y también marcas com Luminox, Victorinox...


 






























Mondaine...




Seiko...



Claro, que si sóis muy muy dormilones os recomiendo estos otros modelos:



Me encanta éste: no se apaga hasta que completas correctamente el puzzle...

 

Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.