B-Uhr für GradmaB. EL PROXIMO PROYECTO DE "HABLEMOS DE RELOJES"-HdR

Intento seguir cumpliendo promesas. Otra que hice al iniciar el blog era difundir información acerca de los posibles proyectos que se fueran desarrollando en los foros relojeros de internet.

En esta ocasión se trata de un proyecto lárgamente esperado por HdR, que empieza a calentar motores este próximo otoño. El B-Uhr es un homenaje al reloj de observador para medición de grados fabricado por A.Lange & Söhne para los pilotos de la Luftwaffe en 1939. De este reloj sólo se fabricaron nueve unidades, por riguroso encargo.

Los datos técnicos que ofrece HdR son los que siguen:

Calibre SOPROD A-10 con modificación de 24h. Tal vez el punto fuerte del proyecto. Un calibre del que se esperan grandes virtudes y que es modificado exprofeso por Festina para el B-Uhr.

Caja de acero mate simil "sand-blasted" de 43 mm de diámetro. Ancho de garras de 22 mm.

Dial y agujas tipo "Mariscal del Aire", dial negro, agujas azuladas, indicadores impresos en blanco y lume crema en agujas y numerales.

Cristal plexi abombado. Tapa posterior ligeramente abombada con estampación de dotación militar.

Corona tipo Lange estriada, con cañón largo.

Correa de piel de tipo aviador y doble remache, marrón oscuro.


HdR ofrecerá a sus foreros este reloj que promete ser único. Aún restan por definir muchos detalles y se desconoce el precio final. Toda la información podéis encontrarla en la página web: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?42160-B-Uhr-f%FCr-Gradma%DF 

Os muestro uno de los renders que confecciona con maestria el forero Casva (espero que no se molesten tanto él como los directores del proyecto):





 

Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.