NTH DEVILRAY RENDERS 3D.



Me ha gustado tanto el aspecto que esta tomando el último proyecto de Chris Vail para su firma NTH que no he podido evitar redactar una entrada rápida con los últimos renders disponibles, en 3D, de su DevilRay.


El reloj ya lo habíamos presentado en el blog hace dos o tres semanas aunque no con el nivel de detalle que muestran las imágenes publicadas recientemente en el blog de la compañía. 




son tantos los elementos del DevilRay que rememoran otros tantos divers míticos y la propia época dorada de los sesenta y setenta, que es imposible que el aficionado que aprecie los relojes de buceo no se sienta atraído por este modelo.

Empezando por la caja cojín, continuando con su bisel Doxa y finalizando en el minucioso trabajo de la esfera con sus marcadores tridimensionales, el carril de minutería "sci-fi" y la escala cromática externa.




Los renders, además, nos aportan información adicional, como por ejemplo los combos de colores elegidos para la esfera (negro, naranja, turquesa y plata), sus combinaciones con los colores del juego de agujas y la opción de elegir el reloj con o sin fechador a las 6 (por cierto, muy bien integrado).

La caja, inspirada en las de os míticos Certina DS, combina superficies cepilladas con una carrura muy estrecha y curva hacia las asas, con acabado pulido. El siguiente render os recordará a la de los citados DS...




Aqui podemos apreciar además el modo en el que la caja cubre parcialmente el grip del bisel hasta aproximadamente la mitad de la altura del mismo. También se puede apreciar la estructura del cristal, abombado y que, en los renders, confirma una ligera deformación óptica de la zona externa de la esfera.




Recordemos brevemente los datos técnicos:


  • Zafiro double domed con tratamiento AR.


  • Caja de 43x46x14 mm, separación entre garras de 22 mm.


  • WR 500m.


  • Calibre STP1-11.


  • Luminova X1 en marcadores y juego de agujas, así como en las escalas numéricas dobles del bisel.





Está previsto que el DevilRay se ponga en venta, en preorder en las próximas semanas, quizás finales de verano, a un precio para las primeras unidades, de 450 USD, prácticamente imbatible para sus características técnicas y calibre.

Para más información:







Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada.

En el lateral derecho de la página general encontraréis el desplegable con los botones "+1" y "subscribe". 





Comentarios

  1. Me encanta. Lo estaré observando. Ese calibre es una tentación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.