MAGRETTE VANTAGE BRONZE.







Yo era de la opinión de que Magrette nunca más se atrevería con un bronce. La razón, el problema que sufrió con el Regattare Bronze hace aproximadamente tres años. Aquel reloj, a pesar de publicitarse como un bronce CuSn8, realmente estaba fabricado en una aleación diferente: latón de alta calidad.

Otras firmas boutique sufrieron el mismo inconveniente, y recuerdo que se armó un buen revuelo en los foros, especialmente en Watchuseek.

Pues bien, Magrette presenta ahora un nuevo modelo, el Vantage, con caja de bronce. No cabe duda de que en esta ocasión se habrá asegurado al 100% que la caja es de la aleación correcta (CuSn8), tal como publicita.






 
Estamos ante la caja-tipo de Magrette, acojinada y con clara reminiscencia Panerai. Su acabado es cepillado en todas sus superficies. Corna a las 4, dobles numerales 12-03-06-09 estilo (casi extinta) Anónimo, sin fechador. 






Dial tipo sandwich (negro o marrón) como el que dota a casi todas las últimas creaciones de la firma. Os puedo adjuntar las siguientes características técnicas:

Model: Vantage Bronze

Case diameter: 44mm x 53.5MM excluding the crown

Case: CuSn8 bronze alloy with brush finish.

Case back: SEE-THROUGH (SAPPHIRE) CASE BACK , DLC WITH ANTI FINGER-PRINT COATING.

Crown: Screw down crown (polished stainless steel).

Crystal: Sapphire (double domed), AR coating.
Water-resistance: 500m resistance with automatic HRV.
Strap: Leather with CuSn8 bronze buckle

Movement: Miyota 9015
Limited edition: 500 pieces includes black dial and brown.






Válvula de Helio en la carrura opuesta a la corona, a las 9. Bisel fijo y cristal double domed con tratamiento antirreflejo. Con un calibre Miyota 9015, ya "stándard" entre las firmas boutique, expuesto a través de cristal zafiro posterior.









Magrette espera poder enviar desde Nueva Zelanda este nuevo bronce a partir de mayo de 2015. Antes, quien este interesado tendrá que desembolsar 579 euros (durante la fase de pre-orden). Un precio bastante ajustado para un bronce con Miyota 9015.

Si estáis interesados en el reloj, os recomiento que os dirijáis a la página con la que enlaza el siguiente link, ya que en ella es posible adquirir el reloj "desde dentro" de la Unión Europea, razón por la cuál no tendréis que pagar tasas aduaneras:


http://www.magrette.eu/welcome/ 













DATOS RELEVANTES:

Marca: Magrette (http://magrette.com//index.php)

Modelo: Vantage Bronze.

Precio: 579 €.

¿Futura compra, de 0 a 10?: -

"Buena opción para":quien este interesado en un reloj de bronce de estética clásica, buen acabado, reminiscencia de Panerai y con calibre automático fiable.

Puntos fuertes: - (pendiente de protos)

Puntos débiles: - (pendiente de protos)











Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada.
En el lateral derecho de la página general encontraréis el desplegable con los botones "+1" y "subscribe". 
Justo al final de esta entrada, el botón "+1".
También podéis twittear o compartir en Facebook la entrada. 

 

Comentarios

  1. I really appreciate your professional approach. These are pieces of very useful information that will be of great use for me in future.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.