NUEVO RAVEN DEEP TECH.



El Grupo Stevral (Benarus-Raven) presenta algunas pequeñas modificaiones en un reloj ya valorado en el blog: el Deep Tech. Un diver de inspiración Rolex que ahora esta disponible en una nueva remesa de unidades limitadas.

La principales novedades son la posibilidad de optar por un bisel rojo y la esfera con o sin fechador. Además entra en liza la caja con acabado negro DLC, combinada tanto con bisel rojo como en color negro.

Ya comentábamos en su día que se trata de un diver en el rango medio por sus carácterísticas técnicas, que se asomaba a los relojes de buceo "extremos" por su capacidad de soportar altas presiones (hasta 2500 metros de profundidad-250 atmósferas) pero sin perder cierto aire de elegancia (que hereda de su diseño submariner). Calibre Miyota 9015 del que ya hemos hablado multitud de veces, cristal zafiro curvo y zafiro en inserto de bisel, válvula de Helio...

Vamos con las instantáneas de las novedades:





















Como véis un diver atractivo, discreto y con dotación suficiente para su rango de precios. Desde luego no rabiosamente original pero sí suficientemente sólido para acompañarnos en cualquier actividad acuática este verano. 

El precio, tal vez en el límite alto para un Miyota 9015: 750 USD para las unidades con caja de acero y 870 USD para los modelos DLC, que pueden verse incrementados fácilmente al paso del reloj por Aduanas, pues se envía desde EEUU.












Más información en la página web de la compañía: http://ravenwatches.com/deeptech.php





Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada.
En el lateral derecho de la página general encontraréis el desplegable con los botones "+1" y "subscribe". 
Justo al final de esta entrada, el botón "+1".
También podéis twittear o compartir en Facebook la entrada.




Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.