PROGRAMA RESEAL. DOS NUEVOS RELOJES CON LA COLABORACIÓN DEL FORO RELOJES ESPECIALES



El foro español Relojes Especiales, el más importante en lengua castellana y uno de los más relevantes a nivel mundial, pone en marcha desde hace unos días su nuevo proyecto relojístico.

Después de éxitos tan notables como "El Buzo" y el "Type RE", en esta ocasión se trata de llevar a buen puerto un nuevo concepto (de hecho no es un proyecto sino un programa).

Programa, por cuanto se trata de la colaboración del foro con la empresa SEAL, especializada en relojes instrumento para actividades especializadas y/o extremas, para el desarrollo inicial de dos relojes que pasarán directamente al catálogo de la compañía. Es posible que el programa se extienda más allá en el futuro, a tenor de lo que se puede leer en los hilos correspondientes.

Ahora se estan sentando las bases de los dos primeros modelos, un solo hora y un cronógrafo. Dado que los bocetos y renders se cuentan con los dedos de la mano y son propiedad del foro, no los muestro en esta entrada.

Simplemente os dejo el link correspondiente, donde encontraréis toda la información disponible hasta el momento: http://www.relojes-especiales.com/foros/programa-re-seal/ 


Conforme progrese el programa y disponga de nuevos datos los haré llegar a las entradas de este blog, con el permiso del equipo gestor del programa. Como nota final, he de comentar que ambos relojes propuestos, a la luz del pliego inicial de características técnicas, son los más ambiciosos desde el punto de vista técnico, procedentes de un foro de relojes, de los que yo tenga noticia.






Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada.
En el lateral derecho de la página encontraréis el desplegable con los botones "+1" y "subscribe".

Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.